Blog casi olvidado


Tengo casi olvidado este blog. Hace unos meses que no escribo nada en él. Unas veces por no tener ganas, pero también porque al entrar, me salía una gran cantidad de publicidad indeseada. Me sugirieron que me pasara a Wordpress, pero ya tuve una mala experiencia, hace unos años. La distribución del menú no es de mi agrado y me lleva a confusiones. Además, tampoco voy a cerrar, tranquilamente, un blog con tantos artículos. Hay que averiguar las causas del spam. Podría ser un virus, pero también podría ser el navegador. Cambié el Mozilla Firefox por el Google Chrome, y de momento parece que va bien. Crucemos los dedos y recemos para que siga así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra