Ocho relatos para pasar un atardecer entretenido

                     OCHO RELATOS PARA PASAR UN ATARDECER ENTRETENIDO                  
 



El autor presenta en este libro ocho relatos de ficción de diverso tipo. Cualquier hora del día es buena para la lectura, pero el atardecer es la antesala de la noche, y por lo tanto, una buena ocasión para que la ficción y la fantasía fluyan con más libertad sobre tu mente.

Algunos no están recomendados para los menores de edad.



1—Día del baño-> Esta es la obra más conocida del autor. Refleja los apuros de un travieso perrito para evitar un baño con agua fría.
2—La cuarta orden-> Con esta participé, quedando en 10ª lugar, en un concurso en la web de literatura, Bubok. En un Marte arruinado por la guerra, un guardían debe decidir sobre el cumplimiento de una terrible orden.
3—El drakar-> En pleno siglo veintiuno, un borracho dice haber visto a un siniestro barco vikingo, rondando por el muelle de la ciudad. Pero nadie le cree.
4—Ei hombre encerrado-> Un hombre grosero se ha quedado encerrado en su coche. Cuando explica el motivo a la gente que pasa a su lado, nadie la hace caso.
5—El banquete de los orcos-> Este fue el primer relato que escribió el autor en el caluroso mes de junio del año 2.004. Un jefe orco quiere impresionar a los subjefes de las tribus, tan aficionados a rebelarse, a participar de un sangriento festín canibal y ha propuesto a un panadero que se haga cargo del banquete. Pero preguntando a sus proveedores, se da cuenta de que apenas quedan humanos en sus dominios, y el jefe no quiere extinguirlos. Cuando más apurado está, se cruza con un mago ¿Podrá ayudarlo en su búsqueda?
6—Las dos tribus-> Este relato es complementario de "el banquete de los orcos". Dos tribus orcas, vecinas, se llevan muy mal, y cada cierto tiempo, reúnen a sus huestes y se pelean. El gran jefe quiere que sus frecuentes disputas se terminen.
7—Unidad 14-> Una expedición terrestre es enviada a Marte. Los robots les ayudan en su labor. Uno de ellos, la unidad 14 es algo distinta a los demás.
8—Por algo será-> ¿Has visto esa bolsa, que está cerca del contenedor de basuras, y se ha quedado fuera, por estar lleno? Antes de tocarla, deberías pensar porqué la han tirado. Algún motivo habrá ¿No?

 ***********************





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra