El autor

Sed bienvenidos a esta página. Mi nombre es Antonio, y nací en Cádiz, España. Uso con frecuencia el seudónimo "Tio Antonio" en internet. A finales de junio del año 2.004 sentí la llamada de la literatura. Me gustan la ficción y la fantasía, aunque últimamente, escribo de todo un poco. He participado en diversos concursos de relatos, y mi mejor puntuación fue en octubre del 2.007, durante el concurso de relatos de ficción, de la web de literatura "Grupobuho", quedando en el segundo lugar.


Obras literarias del autor

   La obra literaria de Antonio Pedro Grande Rey podría decirse que se divide en tres partes; relatos cortos de ficción y fantasía, además de las series; las aventuras de Star Gordo (ciencia ficción), y el hada Mercurita (fantasía).

Star Gordo 

       -Star Gordo es un hijo de padres terrestres, que ha emigrado a otra galaxia en busca de un trabajo honrado y formar una familia. Pero sus planes serán bruscamente interrumpidos, y sin pretenderlo, se convertirá en el protagonista de una apasionante aventura espacial.

 
El hada Mercurita

        -El hada Mercurita cuenta la historia de una niña traviesa que un día descubre que tiene poderes extraordinarios. Por ese motivo sueña con ser un hada, y pretende estudiar en una escuela mágica para adiestrar sus facultades y ayudar a la gente sencilla en sus problemas. Trabajo no le va a faltar en la violenta "Tierra Yrena", cuyo estilo de vida se parece en mucho al de la Baja Edad Media Europea.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro