Libreta para todo



Está visto que no se puede confiar en la memoria. El método de aprendizaje de los druidas no va conmigo. (A los druidas no les gustaba que sus alumnos tomaran nota de sus enseñanzas).

Dadas las circunstancias decidí buscar en mi vieja librería algo que pudiera serme de ayuda, y lo encontré en seguida; una pequeña libreta roja. Ahí anoto de todo, o casi de todo, pues de ninguna manera voy a poner en su interior cosas tales como contraseñas o números de teléfonos o direcciones, pues si se me pierde y cae en malas manos, no quiero ni pensar en lo que pueda pasar.
¿Se me ocurre alguna cosilla para poner en mi blog? ¡A la libreta! 
Una vez en casa, ampliaré los detalles, pero la idea deberá de ir anotada en la libreta. Lo mismo digo si veo alguna cosa interesante y en ese momento no tengo suficiente dinero para comprarla.
Lista de los caprichitos, anotaciones en el blog, recados, lista de música para ponerla en el mp3 de mi equipito de música, modificaciones en mis obras ¡Todo a la libreta! Después de todo, los druídas estaban en la Galia, y yo nací en "Cadìz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra