La poesía no es lo mío


Olvidé decíroslo, pero no soy lo que se dice un buen poeta. Lo siento, eso no es lo mío. Bueno, tengo alguna que otra cosilla por ahí, como esta que se me ocurrió en 1.997 para describirle a mi pequeños sobrinito, cómo era la chica que me gustaba en esa época.

Rubita, chiquitita
con carita de ranita
ojitos de gatito
boquita de piñón 
y risita de tiburón

¿O es que para hacer poesía hay que estar enamorado? Si eso es así, mala cosa. En la actualidad no hay ninguna chica que me guste ¿Será la edad? Bueno, también hice una poesía más larga, que algún día pondré, dedicada a los visitantes de los blogs. 

También podría ser que soy muy riguroso y la poesía es mucho más que unos versos que riman. Lo que me llama la atención son los haikus. He hecho algunos, pero desconozco si cumplen las normas establecidas. El caso es que la inspiración no cese. A eso  voy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra