El viejo radiocasete




   Cuando a principios de 1.983 se me averió el walkman, decidí ahorrar para comprar el radiocassete en junio, que era mi cumpleaños. Estaba en la mili, y tuve que estar muchas veces sin salir para ahorrar lo más posible. Y cuando salía, intentaba gastar poco, para la irritación de mis amigos, que en solidaridad conmigo se veían también obligados a ahorrar. Por fin, me lo pude comprar en el plazo previsto, pero ma faltó dinero. Menos mal, que mi padre me dió lo que faltaba.

   Siete años después lo sustituí por uno Sony de doble cassete, con cable para cd.

   Luego, estuvo durante un tiempo en el campo alegrando el ambiente a mi hermana y su familia, hasta que compraron su propio equipo musical, y me lo mandaron de vuelta.

   Durante los últimos años que estuvimos en la droguería-mercería, lo llevamos allí. Con su cierre, compartirá el destino de los trastos que aún quedan y no pudimos vender.

   Es una pena que un objeto que tantos sacrificios me costó, acabe en la basura y el olvido, pero mi casa es pequeña y la  nostalgia ocupa sitio.

Comentarios

  1. Me alegra volver a leerte paisano. Yo también tenía un radio cassette exactamente igual que ese! Y como tú lo compré en el año 1983 cuando estaba en la mili. Aproveché que me tocó hacerla en las islas Canarias y me costó algo más barato. Pero como dices, hay que ir olvidándose de nostalgias a empujones de lo práctico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtacias por tu comentario y visita. Yo hice la mili, en Cádiz, voluntario, y cerca de mi casa. Me arrepentí de ello, pues pienso que me privé de haber conocido mundo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte.

    Que recuerdos me trae ese video-cassette madre mia!

    Te sigo desde ya en tus dos blogs. Y te invito a mi otro blog por si te gusta y quieres quedarte.

    Besitos
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. El radiocasette es viejo, pero aún anda. Me pasaré por tu blog.

      Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra